Dejar menos huella
Comprometidos con el medioambiente
Cuidamos la calidad de nuestros productos y su proceso de producción para reducir al máximo nuestro impacto sobre el ecosistema.
Marcamos la diferencia
Fragancias responsables
Avanzamos hacia la circularidad con soluciones cada vez más eficientes y sostenibles, apoyándonos en nuevas tecnologías, materiales y procesos para reducir el impacto medioambiental de nuestros productos.
Cuidamos cada detalle
Calidad que perdura
Trabajamos con los mejores ingredientes en formato concentrado, así nuestros aromas consiguen alcanzar una mayor vida útil.
Certificaciones
Cuidamos la calidad de nuestros productos y su proceso de producción para reducir al máximo nuestro impacto sobre el ecosistema.
Marcamos la diferencia
Investigación y desarrollo
Llevamos a cabo ensayos organolépticos y físico-químicos desde nuestros laboratorios, asesorando a técnicos y clientes.
Economía circular
Cuidamos la cadena de producción
Gracias a nuestro sistema de trazabilidad y a la colaboración continua con proveedores bajo un estricto código de conducta podemos garantizar que nuestra cadena de suministro respeta las condiciones laborales y cumple con todos los estándares de salud, seguridad y producción sostenible.
Compromiso con el medioambiente
Prácticas sostenibles
En Aromaticalia impulsamos un modelo de producción responsable, integrando materiales sostenibles, biodegradables y reciclables en cada uno de nuestros productos. Desde el packaging hasta la esencia, trabajamos para minimizar el impacto ambiental y avanzar hacia soluciones cada vez más respetuosas con nuestro entorno.
-
Difusores mikado y Velas aromáticas
Packaging sostenible, envase de vidrio 100% reciclable, tapa de madera y varillas de rattán. -
Sobres perfumados y Sachets
Papel 100% reciclable, cordón de algodón 100%, vermiculita respetuosa con el medioambiente. - Esencias hidrosolubles Esencias sin alcohol en envase de vidrio con tapón de plástico reciclable.
-
Difusores de coche
Esencias 100% naturales libres de alcohol. Cordón de algodón y tapón obturador de plástico reciclable.