Política Corporativa

AROMATICALIA, S.L. es una empresa dedicada a la Fabricación de ambientadores naturales en una amplia gama de fragancias, que son considerados productos químicos de uso doméstico.

AROMATICALIA, S.L. tiene implantado un Sistema de gestión integrado basado en los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001 (versión en vigor), UNE EN ISO 14001 (versión en vigor) e IFS HPC (versión en vigor), para las actividades de Diseño, fabricación y venta de productos de ambientación.

AROMATICALIA, S.L. busca ser una de las organizaciones que mejor satisfaga las necesidades y expectativas de sus clientes, de los consumidores y otras partes interesadas, dentro de su sector, cumpliendo siempre con los requisitos legales y reglamentarios que correspondan para asegurar la calidad, la gestión ambiental, la seguridad y la higiene de todos los productos que comercializa

AROMATICALIA, S.L. está inmersa en una búsqueda de oportunidades de mejora en sus productos y en su sistema de gestión de la calidad, gestión ambiental, seguridad e higiene de los mismos, adquiriendo el compromiso de cumplir en todo momento los requisitos del cliente y de otras partes interesadas, así como de mejora continua.

Todo el personal de la organización es consciente de los compromisos anteriores y de la importancia de su papel dentro de la organización.

Esta política se concreta en los siguientes puntos, que son desarrollados más profundamente en los objetivos, y que sirven de referencia fundamental en la gestión de la empresa:

  • La participación, el compromiso y las aportaciones de todo el personal de la empresa son claves para el logro de la calidad.
  • Garantizamos el cumplimiento de los requisitos legales de aplicación y otros requisitos acordados por la organización relacionados con nuestras actividades y productos, como la salud laboral de los empleados y la gestión ambiental.
  • Mejoramos de manera continua los procesos, procedimientos y productos para mantener una producción flexible, y capaz de adecuarse a los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, así como de alcanzar la excelencia en nuestros productos y servicios.
  • Gestionamos y controlamos de manera eficaz el proceso productivo garantizando las especificaciones legales, de calidad, proceso y métodos de producción y seguridad e higiene del producto, desde que entra en nuestra empresa hasta que llega a nuestros clientes.
  • La empresa impulsará las inversiones posibles para mejorar y mantener su infraestructura (planta, maquinaria y equipos)
  • Aseguramos la retirada inmediata de los productos que puedan suponer un riesgo para nuestros clientes.
  • Mantenemos nuestras instalaciones en un alto estado higiénico y de seguridad, impulsando desde Dirección las inversiones necesarias para su mantenimiento.
  • Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, incluyendo la prevención de la contaminación, el uso responsable de cada uno de los recursos naturales utilizados en la actividad, gestionando y segregando los residuos de manera adecuada y concienciando al personal propio y externo respecto a las buenas prácticas de higiene y seguridad establecidas por la organización.

José Manuel Panadero (Director General)

24-05-2021